Proyecto: Palabras que curan - Colección de antologías de relatos breves de Playa de Ákaba Título: Un nuevo camino me espera, alguna vez...

Este mensaje te lo escribo
porque aquella noche pensé en ti,
vi tu alma reflejada en mi
aún más lejos de lo que percibo.

La esencia de aquello que me dejaste
estaba perdida en las estrellas,
un espejismo en la arena eran tus huellas
del día en el que me tentaste.

Sabes que ya no existe el tiempo para hablar de dolor,
ya solo me queda tu marca de fuego en mi piel
pero es época de abandonar el rencor.

Me hiciste sentir solo siendome infiel
y a pesar de todo quiero pedirte un favor
libérame para poder probar una nueva miel.



Esta fue la poesía que envié, y no gustó, pero no por ello debe dejar de ser publicada :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

La nueva serie "remake" de Macgyver.

Nace una nueva antología de ciencia ficción: 1818:Origen

Valerian y la ciudad de los Mil planetas. Mi opinión sobre la película.