Regalos envenenados de Jazztel

Hace cosa de un año, decidí cambiar de compañía, de Vodafone a Jazztel, el motivo era que aunque tenía una tarifa plana, me dijeron que el descuento se me había acabado y cada mes me estaban haciendo pagar unos 15€ más, y no hubo manera que los descontaran, así que hice el salto, después me ofrecieron la tarifa que yo quería, pero ya era demasiado tarde.

No me gusta andar cambiando. Todas las compañías son iguales y es que al darme de alta con Jazztel pedí un teléfono de esos de 0 euros, craso error, me dieron a escoger entre tres, y debido a que siempre se oye que los Samsung con Android son buenos. Me cogí el Samsung. Concretamente el Samsung Galaxy Trend 2 SM-G318H.

Mi experiencia con este teléfono es penosa, al poco tiempo me quedé sin memoria, he tenido que vaciarle la memoria dos veces. Pero eso no es lo peor, la cámara que trae no enfoca, hace unas fotos borrosas, sin nitidez.

No puedes ponerles demasiadas aplicaciones por que no caben, y ralentizan el móvil, así que decidí tenerlo con lo básico, solo whatsapp, aún así el teléfono no iba bien. Te ponías a escribir un correo o hacer una búsqueda en internet y el teclado no aparecía hasta que había pasado un rato.



Y aún hay más, las llamadas de teléfono se pierden, muchas veces aún teniendo cobertura, recibía directamente el mensaje de llamada perdida y no sonaba el teléfono. A la hora de llamar pasaba tres cuartos de lo mismo, me ponía a llamar  la primera llamada no se hacía efectiva, debía volver a llamar por que la primera no se llegaba a establecer.

No tiene cámara delantera, así que olvidaos de selfies. Olvidaos también de poder usar las últimas aplicaciones del momento aunque vuestro teléfono sea de este año, Pokemon Go no funciona en este teléfono.

Teléfonos más viejos cómo el HTC Desire S (del cual lo único malo fue la batería) o incluso el Samsung Wave hacían fotos decentes y se podían usar cómo teléfonos.

La semana pasada se murió este Samsung, ahora me voy a coger el Samsung Galaxy S7 Edge, por qué tuve una buena experiencia con el Samsung Galaxy S3. Ya veremos cómo sale.


Si queréis comprar un Samsung Galaxy Trend 2 SM-G318H a pesar de todo lo que os he dicho, lo podéis conseguir aquí:



Sin embargo, si queréis comprar el Samsung Galaxy S7 Edge:
Con una funda adecuada:



Comentarios

Entradas populares de este blog

La nueva serie "remake" de Macgyver.

Valerian y la ciudad de los Mil planetas. Mi opinión sobre la película.

24h de ciclomotores en Lliçà d'Amunt 2015