Mi opinión sobre Rogue One

He tenido oportunidad de ver la nueva película de Disney sobre Star Wars.  Ahora según tengo entendido quieren sacar una película cada año. Supongo que hasta que expriman del todo a la gallina de los huevos de oro.

La primer película que hicieron, no me gustó nada, a pesar de empezar muy bien, después estuvo llena de incongruencias y repeticiones. Con Rogue One sin embargo han conseguido hacer una historia buena, sin abusar de efectos especiales.

¿Por qué me ha gustado? Para empezar tiene el aire de las películas originales. No se nota el cgi. La historia es buena y creíble. Han puesto por cgi a los personajes originales para enlazar la historia y creado unos nuevos con carácter propio.

El malo, el sith es realmente lo que se espera de él. Un ser maligno com mucho poder, no como el sucedáneo del episodio 7.

La batalla espacial tiene todos los ingredientes de las antiguas películas,  han añadido a las pilotos femeninas que decidieron retirar dando paridad sexual. Salen X-wing de color azul como los que no pudieron poner por usar un fondo azul. Y han usado incluso naves de la nueva serie animada como el Fantasma.

Ánimo a todos a ver esta película, espero que os guste tanto como a mi.


Pronto podréis comprar esta película en Blu Ray:



Comentarios

Entradas populares de este blog

La nueva serie "remake" de Macgyver.

Nace una nueva antología de ciencia ficción: 1818:Origen

24h de ciclomotores en Lliçà d'Amunt 2015