Nace una nueva antología de ciencia ficción: 1818:Origen

El origen de la ciencia ficción se pierde en los orígenes de la literatura, aunque hay gente que piensa que Frankenstein podría ser considerado el origen de la ciencia ficción moderna. Este es el punto de partida que se ha tomado para la antología de 1818:Origen el año en que Mary Shelley publicó su obra más conocida. Y es que su personaje ha pasado a ser uno de los exponentes más prominentes de la literatura de terror, viendo la luz numerosas películas sobre él.

Portada de 1818:Origen

   Esta antología salta el Atlántico para unir a escritores consagrados y noveles de México y de España para crear una obra de 14 cuentos breves, que harán que el lector vuele a mundos diversos para encontrar nuevos personajes.

   La recogida de los relatos ha estado a cargo de Blanca Mart, Tony Jim y Mario Martínez. Han sido los "Víctor Frankenstein" de esta nueva creación que se puede descargar de forma gratuita de la siguiente web:


 O bien a través de este enlace en pdf o epub.

Portada y contraportada

  La presentación de esta antología ha sido a cargo de Blanca Mart.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Regalos envenenados de Jazztel

4YFN Four Years From Now, el congreso de las pequeñas startups

Proyecto: Palabras que curan - Colección de antologías de relatos breves de Playa de Ákaba Título: Un nuevo camino me espera, alguna vez...