El concierto de Chenoa en las fiestas de Santa Coloma de 2017

Recuerdo gratamente el concierto de Chenoa que hizo hace años en Santa Coloma, fue en Can Zam, y había una pantalla grande detrás donde salió la imagen de Bisbal con el que cantó.

Los tiempos cambian, y la forma de hacer conciertos en Santa Coloma también.  Este año no se bien por que motivo se ha querido hacer el concierto en la Plaza de la Vila, si que es el centro del pueblo, pero quizá no es el mejor lugar para hacer un concierto y que pueda acudir mucha gente. Habían algunas personas viendo el concierto desde las ventanas del ayuntamiento, uno de ellos parecía estar grabándolo. La entrada a la plaza estaba vigilada por vigilantes de seguridad y varias patrullas de mossos d'escuadra.

Adjunto la información sobre el concierto.


Si no lees bien, no se ve que habrá un telonero. Estuve allí. Mucha gente no se esperaba ver a Rafa Bueno. Además entre actuación y actuación tardaron algo más de media hora, lo cual hizo que la gente se exasperase, pitaban indignados y algunos se fueron.

El concierto empezó tarde. Y pareció que Chenoa se disculpó al principio aunque no fuese culpa suya.

Hubo una persona que le insistió en que firmase una cobra de muñeco. Chenoa recogió el muñeco diciéndole que se lo iba a firmar y lo tiró tras el escenario. En mi opinión hizo bien, seguramente aquella persona quería vender a buen precio por Ebay aquello. Además le dijo que él no representaba a todo aquel público, y en mi opinión tenía razón.

Chenoa con la Cobra que le regaló alguien.


Más tarde tuvo un traspiés y se cayó, hizo broma con su trasero diciendo que gracias a él había caído sobre blando. También bromeó con uno de sus ayudantes diciéndole a uno de ellos que hubiese estado bien caer sobre él. Después lo repensó diciéndole a su ayudante que más quisiera él.

Chenoa en el concierto, mucha gente intentaba grabar el concierto o fotografiar a la cantante.

En general la gente disfrutó mucho el concierto, estuvo entretenido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La nueva serie "remake" de Macgyver.

Valerian y la ciudad de los Mil planetas. Mi opinión sobre la película.

24h de ciclomotores en Lliçà d'Amunt 2015